Características de las cubre piscinas de Cubrisa.
Las cubre piscinas de Cubrisa disponen de una serie de características exclusivas que se transforman inmediatamente en ventajas.
Las cubre piscinas de Cubrisa están fabricadas con materiales de primera calidad, ya que la estructura de ellas están compuestas de aluminio de primera fundición.
El cubre piscinas en si se divide en numerosas partes, cada uno de ellos diseñados personalmente por el equipo que forma Cubrisa, expertos y profesionales en fabricación de cubre piscinas.
Cubre piscinas de Cubrisa, partes y composiciones.
Los cubre piscinas de Cubrisa se dividen en partes, cada uno de ellos estudiados, cuidaos, diseñados y construidos de manera minuciosa y profesional, haciendo de los cubre piscinas de Cubrisa de las mejores del mercado.
Cubrisa fabrica numerosas variedades de modelos de perfileria, para llevar a cabo un cubre piscinas personalizado, adaptándose a cada tipo de necesidad de sus clientes.
Todo está diseñado con sistema de rodadura propio, eliminando rozaduras y fricciones en la apertura y cierre del cubre piscinas.
Las ruedas de estos rodamientos, están fabricadas con material sintético, que ruedan sobre ejes y rodamientos antioxidantes y engrasados de por vida.
Los módulos se unen entre sí en guías no visibles, evitando rodar sobre guías o carriles, pudiendo ocasionar accidentes domésticos cuando el cubre piscinas se encuentra recogido.
Los cristales y cerramientos están fabricados con materiales sintéticos transparentes que protegen contra golpes, dando la adecuada protección, climatización y limpieza de los mismos.
Los módulos superiores del cubre piscinas están unidos con policarbonatos con cámara de aire, para recoger el calor y aclimatar correctamente la piscina.
La uniones de perfileria se componen de aluminio inyectado que evitan las roturas y deterioro del cubre piscinas.
Para poder entrar cuando este está cerrado, disponen d puertas laterales o frontales, depende del modelo del cubre piscina, con sistema de guía independiente, haciendo la apertura de dicha puerta sueva. Estas puertas pueden ser manuales o con apertura a batería, y con sistema de cerradura de seguridad.
Comentarios