Elige las cubiertas de piscinas de Cubrisa para protegerla todo el año.
Las cubiertas de piscinas de Cubrisa son fabricadas minuciosamente por profesionales en el sector, que apuestan por la conservación de tu piscina todo el año contra las adversidades climatológicas o accidentes.
Una buen opción para proteger tu piscina contra aire, lluvia, polvo, hojas, objetos, insectos animales, y un largo etcétera, es adquirir las cubiertas de piscinas de Cubrisa, ya que estas están fabricadas con las estructuras más resistentes, ya que se componen por aluminio de primera fundición, consiguiendo que sea homogéneo y elástico a la vez.Gracias a esta estructura metálica se obtiene la firmeza, resistencia y elasticidad para que la cubierta sea la mejor opción disponible para proteger tu piscina, y puedas disfrutar de ella cualquier día del año.
Cubiertas de piscinas de Cubrisa.
Las cubiertas de piscinas de Cubrisa, consigue retener los rayos UVA en los cerramientos del techo, y lo protege contra los rayos solares hasta un 80%. Estos cerramientos están fabricados con policarbonato celular con cámara para la retención del calor.
Los cerramientos laterales se componen de los mismos materiales, pero además contiene metacrilatos y policarbonatos compactos transparentes, con la misma protección.
Para abrir y cerrar fácilmente y sin prácticamente esfuerzo para cuando te vayas a bañar, las cubiertas de piscinas de Cubrisa tienen unos rodamientos y deslizamientos mediantes ruedas de nylon-teflón, los cuales están engrasados para siempre.
En las juntas y uniones de los modelos, se incorporan unos cepillos de nylon con guías antioxidantes.
Las cubiertas de piscinas de Cubrisa son las que poseen mejores acabados, robustez, durabilidad y, por supuesto, calidad excepcional.
Protege tu piscina de la mejor manera ante imprevistos y clima durante todo el año.
Cubrisa te fabrica las mejores cubiertas de piscinas, te personaliza y las fabrica conforme a tus necesidades y como sea el modelo y forma de tus piscina, sin importar tamaños o forma originales.
Comentarios