Las cubiertas de cristal , una mirada al sol.
Un placer puedes descubrir con las cubiertas de cristal , ya que desde dentro podrás observar el cielo, a la vez que te climatizara directamente el sol en tu piscina, por lo tanto, la mejor inversión.
Cubrisa te brinda la oportunidad de disfrutar del mejor placer, nadar en tu piscina en invierno y poder disfrutar de tu paisaje desde el interior. Con las cubiertas de cristal es posible nadar calentito dentro mientras observas que llueve sobre la cubierta, o nieva.
Créeme, es muy relajante y muy estimulante ver el mal tiempo caer sobre ti, mientras la temperatura que estas disfrutando en el interior es bien distinta.
Cubiertas de cristal de Cubrisa, las de mejor calidad.
Aparte de ser un placer que ahora ya puede estar al alcance de tu mano, proteger y cubrir tu piscina, para poder climatizarla, con las cubiertas de cristal que Cubrisa fabrica exclusivamente para ti, acondicionaras de un amanera natural y ecológica la temperatura interior del clima interior y la del agua de tu piscina, para que puedas disfrutar de un baño relajante a temperatura idónea.
La cubiertas de cristal de Cubrisa están fabricadas con policarbonato que aumentan de forma natural la temperatura interior de la exterior de entre 8 a 10 grados, permitiendo que la temperatura obtenida quede en el interior sin escapes.
Los rodamientos de las cubiertas de cristal así como los de los módulos de las cubiertas, están diseñados por el personal cualificado de Cubrisa, ya que están engrasados de por vida y las rudas están fabricadas con nylon teflón, haciendo el deslizamiento suave y cómodo.
Cualquier modelo de piscina, sea cual sea el tamaño o la forma, podrá disponer de las cubiertas de cristal de Cubrisa, ya que le asesorara de la cubierta idónea para su piscina, y pueda disfrutar de ella todo el año, olvidándose del frio en invierno y disfrutando del aire libre y el sol durante el verano.
Comentarios