Las modernas cubiertas automáticas de piscinas de Cubrisa.
Evita el tener que abrir y cerrar manualmente la cubierta de tu piscina, ahora llegan las cubiertas automáticas de piscinas de Cubrisa.
Hay días, en que el tiempo varía de una hora a otra, y es probable que tengas que abrir y cerrar tu cubierta depende del tiempo. Pero puede ser una tarea aburrida el tener que abrir o cerrarla de forma manual, y más cuando estas disfrutando de un día con amigos o familia.
Que nada interrumpa tu día de relax, y por ello, las cubiertas automáticas de piscinas de Cubrisa, evitaran esta molestia.
Fabricadas con loa materiales y diseño como las manuales, disfrutaras de la mejor cubierta pero con la comodidad de abrirla o cerrarla simplemente empleando un mando. Automáticamente, gracias a su motor, se abrirá o cerrara sin ningún tipo de ruido o enganche.
Cubiertas automáticas de piscinas con todas las garantías.
Todas las cubiertas que fabrica Cubrisa, tanto las manuales como las cubiertas automáticas de piscinas, están fabricadas y diseñadas por n grupo de expertos y profesionales, que hacen que estas cubiertas protejan con total garantía tu piscina.
Ambas poseen el proceso de climatización natural, gracias a los cristales, colocados y fabricados con materiales que permite la entrada oblicua de los rayos solares y el rebote en el agua, y dispone de bombas depuradoras para complementar esta climatización.
También las cubiertas automáticas de piscinas de Cubrisa, está hecha con estructura de aluminio de primera fundición, lacado con pintura en polvo al horno, cerramientos de policarbonato celular con cámaras de retención de calor, zonas de rodadura y deslizamiento de la cubierta con ruedas de nylon y teflón engrasados de por vida, juntas de módulos con cepillos de nylon con guías de materiales sintéticos antioxidantes y uniones de perfiles realizados con escuadras de aluminio inyectado y macizado, de diseño propio de Cubrisa.
Todo ello, junto con el motor y mando para hacer la apertura y cierre de la cubierta más sencilla imposible.
Comentarios