Las cubiertas de aluminio de Cubrisa, son recomendadas por la resistencia, facilidad de trabajado y elasticidad, dando protección a tu piscina de diferentes formas.

Las cubiertas de aluminio son una manera resistente e proteger tu piscina.Cubrisa, líder en fabricación y venta de cubiertas de aluminio para piscinas y otros, ofrece a sus clientes diversos modelos en su catalogo, todas fabricadas en aluminio con perfil de diseño propio.
Todas poseen guías correderas para facilitar la apertura lateral, del perímetro y superior, cuando el calor llegue.
Todas las cubiertas de aluminio poseen cristales de policarbonato con cámara de 8 mm para facilitar la climatización térmica.
Gracias a este grosor, tu protección estará asegurada por mucho tiempo.

Cubiertas de aluminio para piscinas y otros.

Las cubiertas de aluminio son muy recomendadas para la protección de la piscina, que puede complementarse dicha protección con la cubierta de plástico para proteger la piscina cuando no vaya a utilizarse.
Las cubiertas de aluminio son también las más utilizadas para proteger la piscina contra agresiones externas, como el clima o adversidades climatológicas.
Cubrisa ofrece a todos sus clientes diversos modelos de cubiertas de aluminio y en diversas medidas para que se adapte perfectamente a la forma y tamaño de su piscina.

Entre los modelos que cuenta con todas las características que mencionaba arriba, dispone: el modelo Lisboa, Aitana, Alicante, Altea adosada, Cubrisa Elite, Elipse, Elipse telescópica, Lisboa adosada, Marina y Marina baja. Los modelos adosados van pegados a la pared, dando una forma particular y un aprovechamiento de dicha pared dándole total cobertura y protección a la piscina. (Ver foto).
Las cubiertas de perfil de extrusión también son muy utilizadas y Cubrisa también les ofrece a sus clientes de este material, dado que protege también y tiene un efecto aislante.
Todas ellas están fabricadas con la garantía de Cubrisa, líder en fabricación y venta de cubiertas de aluminio para piscinas.