La experiencia y profesionalidad que avalan años a Cubrisa, te asegura que la inversión de una cubierta de piscina fabricada y creada por ellos, tu piscina estará protegida y a la vez climatizada para que puedas disfrutar de ella todo el año.

No lo dudes mas, si dispones de una piscina particular o diriges una pública, no dudes en hacer la mejor inversión que puedas hacerle a tu piscina, adquirir de Cubrisa su cubierta de piscina te proporcionará múltiples ventajas y multitud de opción de negocio si es el caso.
A la vez que proteges a tu piscina contra las agresiones climatológicas, la cubierta de piscina protege contra aire, lluvia, nieve, polvo, insectos, animales, etc., proporciona un método de seguridad para los niños y las mascotas y te permite disfrutar de la piscina todo el año ya que en la cubierta de piscina está formada por cristales especiales que aumentan la temperatura interior de 8 a 10 grados, manteniendo esa temperatura dentro de la cubierta.

Cubierta de piscina por años.

Cubrisa asegura a sus clientes la larga duración de la cubierta de piscina adquirida, ya que está diseñada y creada especialmente para proporcionar la mejor protección y climatización interior de la piscina.
Existen diversos modelos de cubiertas de piscina de Cubrisa, adaptándose a cualquier tamaño, por muy grandes que sea, (por ejemplo el modelo Cubrisa Elite), que cubre perfectamente piscinas de gran tamaño o municipales.

También puedes disfrutar de la mejor cubierta de piscina si esta está construida al lado de pared o en una esquina de tu jardín, ya que existen modelos adosados, como los modelos Altea y Lisboa adosada, que unen su cierta de piscina con el muro o pared cercano, haciendo un habitáculo cómodo y elegante.
Aparte de todas estas características que proporcionan la cubierta de piscina de Cubrisa, como protección, seguridad y climatización, dan a tu piscina un toque elegante, ya que están diseñadas con las mejores formas y acabados.