La mejor climatización de piscinas cubiertas del mercado.
Cubrisa está respaldada y constituida por un gran equipo de profesionales y expertos, asegurándole la mejor climatización de piscinas cubiertas del mercado, para su buena conservación.
La buena climatización de piscinas cubiertas de Cubrisa, está basada en el estudiado sistema de cristales en las cuales están formadas estas cubiertas de gran calidad.
Estos cristales, están fabricados con metacrilato y policarbonato que colocados de forma estratégica, permite la entrada oblicua de los rayos solares. Esto permite que el calor penetre dentro de la cubierta, permitiendo aumentar la temperatura interior de la exterior en unos 8 a 10 grados mas, conservando este aumento de temperatura natural en el interior y conservando un clima agradable para el baño relajante en su piscina.
Climatización de piscinas cubiertas natural.
La climatización de piscinas cubiertas de Cubrisa, es un proceso que consiste también en el “choque” de los rayos solares con la lámina de agua de la piscina, haciendo un efecto de espejo, y rebotando esos rayos con la cubierta, permitiendo que ese calor quede dentro de la cubierta y en la superficie del agua.
Estos dos efectos, el del rebote en el agua y en el de la entrada de los rayos solares de forma oblicua en los cristales, se complementan en la climatización de piscinas cubiertas, con un sistema de depuración mediante bombas colocadas en la parte superior e inferior, consiguiendo la temperatura deseada interior.
Gracias a esta sofisticada climatización de piscinas cubiertas, podrás disfrutar de tu piscina todo el año, ya que disfrutarás de un baño relajante, que podrás notar durante y después del baño.
No dejes tampoco tu privacidad de lado ya que solo o en la compañía deseada, disfrutaras de los mejores momentos de relax, sin las incomodidades de las piscinas públicas o municipales.
Disfruta de tu privacidad y del baño a la hora que tu quieras, no dependiendo de un horario.
Comentarios