El método de empleo de climatización de piscinas que Cubrisa hace, es el proceso natural más eficiente y con los mejores resultados para adecuar la temperatura del agua de tu piscina, para que puedas disfrutar de un baño tibio en invierno y otro más frio en verano.

¿En qué consiste la climatización de piscinas que emplea Cubrisa? Es una tarea sencilla, primeramente se emplea el uso de cubiertas de piscinas para garantizar el éxito y lo mejor. Estas cubiertas fabricadas con metacrilato y policarbonato posicionado estratégicamente permiten la entrada de rayos solares en el lateral y oblicuo.
Por ello, primeramente se consigue la climatización de piscinas natural.

Climatización de piscinas complementaria.

Una vez que la cubierta de piscina produce una climatización gracias al rebote en la lámina de agua de los rayos solares y haciendo que la superficie ascienda de temperatura, produce una fricción continua que hace en el interior de la cubierta de manera que hace que la climatización de piscinas sea más conseguida.
El siguiente proceso para quien la climatización de piscinas se optimice, es la disposicion de una bomba de depuración en la parte superior con la inferior. De este modo el calor se distribuye, haciendo que la climatización de piscinas sea óptima y dispongas de un baño relajante agradable.

Este proceso de climatización de piscinas permite que esta temperatura de aire circule por toda la superficie, haciendo que después del baño perdure la climatización.
La climatización de piscinas obtenida gracias al conjunto de la cubierta y de la bomba de depuración, permite que la temperatura del agua suba de 8 a 10 grados, consiguiendo una temperatura tibia y relajante y optima para ello, “matando el frio” que supone cuando el clima ambiente ha bajado.
Disfrutaras a toda hora del baño tibio.
Disfruta de un baño relajante, agradable y duradero, y muy natural.