No solo protegeremos con los cerramientos de piscinas a la propia piscina en sí, sino que también será un resguardo para poder bañarnos todo el año y a la vez, un sistema de seguridad para evitar accidentes con niños o mascotas, ya que puede darse el caso de que puedan entrar o caer a la piscina y ocurrir un fatal desenlace.

Desgraciadamente, ha ocurrido en repetidas ocasiones que simplemente una cubierta de lona sobre la piscina, o una valla que la rodee, no ha servido con el fin de evitar accidentes domésticos con niños y mascotas, y ha ocurrido a veces un fatal desenlace.
La seguridad de los tuyos es vital, por ello, Cubrisa te propone la solución ideal, efectiva y con múltiples usos para evitar esto, los cerramientos de piscinas de alta calidad.

Cerramientos de piscinas y otras estancias.

Cubrisa centra su servicio en los cerramientos de piscinas, ya que esta es la solución ideal para proteger tu piscina para su conservación, hecho que se complementa con la cubierta específica para piscinas que también te ofrece Cubrisa.
Estos cerramientos de piscinas te ofrece también la posibilidad de ser el mejor sistema de seguridad contra accidentes con niños, mascotas, personas discapacitadas etc.
Como no, te brinda de proteger contra el clima la piscina, lo que puedes disfrutar de ella todo el año, ya que te ofrece la posibilidad de climatizarla.

Aparte de los cerramientos de piscinas, existen más utilidades muy practicas de cerramientos, igual sirven para proteger, resguardar y dar seguridad a diversas estancias, como pueden ser restaurantes, balcones, porches, terrazas, cafeterías, pubs, etc.
Tanto los cerramientos de piscinas como de otras estancias brindan la posibilidad de poder abrirlo fácilmente cuando el clima sea favorable y disfrutar del aire libre.
Cuando el clima es peor, protege con gran efectividad como un muro contra lluvia, aire, frio, nieve, hielo, etc.
La mejor solución en cualquier época del año.