Gracias al cerramiento de cristal, muchos negocios y muchas casa han podido disfrutar de su espacio exterior cualquier día del año, ya que te protege contra el clima agresivo y puedes disfrutar de las vistas o el paisaje a su vez.

Con el cerramiento de cristal, tanto en lo profesional como en lo particular, se protegen michos espacios al aire libre que en invierno antes no se podía. Al ser un cerramiento de cristal, puedes disfrutar a su vez del paisaje, las vistas o simplemente quien pasa por la calle.Este cristal está fabricado de policarbonato y metacrilato altamente resistente, para que pueda protegerte el cerramiento de las adversidades sin ningún problema, sea cual sea el tiempo desfavorable que aceche los alrededores de la piscina.

Cerramiento de cristal de Cubrisa.

El cerramiento de cristal de Cubrisa es, sin duda, una de las mejores compras e inversiones que puedes hacer para tu negocio.
Tanto si tu negocio se refiere al ocio como a otros, tus clientes podrán disfrutar de tus instalaciones todo el año, ya que en invierno se sentirán resguardados del frio, aire, lluvia, etc. y en verano, cuando se abra el cerramiento de cristal podrá disfrutar del aire libre y el buen tiempo.

En el perfil horizontal del cerramiento de cristal de Cubrisa, se coloca vidrio templado de un grosor de entre 6 10 mm. Estos cristales se sostienen mediante mecanismos en el perfil inferior del perfil superior.
Gracias también a cremalleras giratorias, ángulos internos o externos, los cristales se pueden abrir a ambos lados, hacia la derecha o hacia la izquierda, conforme tus necesidades.
Cubrisa te garantiza la durabilidad, resistencia y buen cavado del cerramiento de cristal haciéndolo muy resistente a la vez que puedes observar el exterior con claridad.
Protege cualquier estancia exterior, como terrazas, porches, balcones, restaurantes, cafeterías, heladerías, y un largo etcétera.